El Despacho

Camacho Rosales Abogados es una Firma Jurídica que surge de la vocación por el ejercicio de la Abogacía y de la inquietud por la resolución de las cuestiones jurídicas que se desarrollan en el día a día, creada por el titular del despacho, el Abogado Don Francisco Javier Camacho Rosales.

Para ello ponemos a su disposición un equipo de profesionales con formación especializada, con el objetivo de satisfacer sus necesidades a través de un  servicio jurídico experto en las distintas ramas del Derecho.

Nuestras señas de identidad son un servicio marcado estrictamente por principios deontológicos, personalizado y eficaz, persiguiendo siempre la resolución de sus problemas y la satisfacción del cliente.

Francisco Javier Camacho Rosales

Nuestros Valores

Somos un despacho cercano al cliente, con la preocupación de conocer y atender sus necesidades. Nuestro objetivo principal es otorgarle un servicio jurídico de la mayor calidad que respeta los principios y valores éticos de la profesión: integridad, lealtad, transparencia, formación permanente, respeto y secreto profesional.